Sociedad Santa Elena

Con una volanteada, pidieron justicia por Gisela López

El asesinato de Gisela lacera a la comunidad de Santa Elena. Familiares, amigos, vecinos, volvieron a movilizarse pidiendo por el esclarecimiento del hecho. En la volanteada pidieron celeridad en la causa, se indicó a Elonce.com.
Este viernes se movilizaron para pedir nuevamente "justicia por Gisela". La comunidad dio muestras de apoyo a la familia, en esta lucha, y se sumó al pedido por "un rápido esclarecimiento en la causa".

La joven de 18 años había desaparecido de su casa el 22 de abril, cuando salió rumbo a la escuela. El último en verla ese día fue su hermano alrededor de las 23, y pocas horas después la Policía comenzó a buscarla. Tras 18 días de una investigación que derivó en procedimientos en Rosario, Buenos Aires y Concordia, Gisela fue encontrada muerta a tan sólo 200 metros de su casa en Santa Elena.
Tras casi dos meses después de la desaparición de la joven, detuvieron a cuatro personas por su muerte. Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos en una vivienda precaria cercana a la entrada de esa ciudad, a tan sólo 150 metros del barrio 120 Viviendas, donde vivía Gisela. Se trata de Mario Saucedo, Iván Saucedo -padre e hijo de 54 y 29 años respectivamente-, Rocío Altamirano -pareja del joven Salcedo, de 19 años- y Matías Vega alias "Matute"-también de 19 años-. Los mismos están imputados por "supuesto homicidio agravado" de la joven de Santa Elena.

Este viernes, según se indicó a Elonce.com, la localidad de Santa Elena se movilizó para pedir "avances en la causa". Realizaron una volanteada en paraje El Quebracho, Ruta 12.

Sumó su apoyo a la familia, en esta búsqueda desesperada de justicia, en a volanteada de este viernes, vecinos, la policía local y bomberos, se informó a nuestro medio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS