Sociedad Se habría ido con un hombre

Desesperada búsqueda de una joven argentina en Florianópolis

Una joven rosarina de 27 años está desaparecida en Florianópolis desde el domingo, según denunció su familia, que solicitó en las últimas horas una búsqueda de su paradero ante la policía y la Embajada de Brasil en Argentina.
Natalia Torres, de 27 años, viajó hacia Brasil luego de rendir las últimas materias de la carrera de Arquitectura, según contó Florencia, una de sus hermanas.

El último contacto que tuvo con su familiares fue el domingo pasado a través del celular de otra chica de nombre Julieta, que conoció en el viaje a Florianópolis. Les contó que estaba sin dinero y desde ese día no supieron más nada.

Ulises Torres, su papá, explicó que Natalia padece de bipolaridad por lo que necesita "tomar todos los días una medicación, sino es muy vulnerable por sus estados de ánimo".

Según el último registro que tuvieron "se habría ido con un hombre. Pero no sabemos si lo conocía, si le ofreció trabajo porque no tenía dinero o que pasó. Estamos desesperados", explicó al canal de noticias C5N.

Ante esta situación, los padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero ante la Policía y la embajada de Brasil local.

La fuerza de seguridad del país vecino inició un operativo para dar con ella y fue hasta el hotel donde había parado hasta el domingo pero no la encontró.

"Estamos con mucha incertidumbre y por eso pedimos cualquier información que nos puedan dar", señaló Florencia.

Otra de las hermanas de la joven desaparecida difundió los datos de Natalia en su perfil de Facebook.

Natalia mide 1,70 metro, tiene el cabello castaño corto y ojos marrones. Cualquier información sobre su paradero se puede suministrar al teléfono 0341-156-484861 o al 03462-155-73869.

También es posible comunicarse con el consulado argentino en Florianópolis, al teléfono 00-55-483-0243035.

Antes de desaparecer Natalia se hospedaba en el condominio Amarillo del que se retiró sin pagar y huyó en auto con un hombre, según se precisó.

Los familiares se mostraron preocupados por la situación de la joven, ya que está bajo tratamiento psiquiátrico. "No se llevó las pastillas", reveló la hermana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS