Sociedad La Paz

Rescatista acudió a un accidente y el muerto era su hijo: La emotiva despedida

"Cuantas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya", reza parte del mensaje que el exjefe de Bomberos Voluntarios de La Paz publicó en las redes en despedida a su hijo, quien también era rescatista.
El exjefe de Bomberos Voluntarios de La Paz y actualmente rescatista, Javier Perrone, en la madrugada de este miércoles fue a intervenir en un accidente y se encontró con que la víctima era su hijo: Matías Perrone de 19 años. El joven tuvo un grave accidente de tránsito cuando el martes por la noche chocó el vehículo en que se conducía en la esquina de calles Berón de Astrada y Pueyrredón, metros antes del puente sobre el arroyo Caballú Cuatiá, de la localidad de La Paz.

Su padre, Javier Perrone, concurrió al siniestro como lo ha hecho a lo largo de su vida, socorriendo a las personas en accidentes e incendios. En el lugar, el voluntario se encontró con el lamentablemente cuadro de que la persona herida era su hijo Matías.

Tras la tragedia, Perrone publicó en las redes sociales una emotiva despedida a su hijo: otro bombero para el cuartel del cielo.

Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara .
Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto , eras vos y no pude hacer nada hijo , perdóname ...
Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar .
Entré a la sala de emergencia y estuve tu lado , te tome de la mano y como nunca pedí tanto a Dios pero nada fue posible .
Tuvimos miles de diferencias como padre he hijo y hoy brillas desde una estrella, no nos sueltes la mano loco no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir .
Seras nuestro Ángel de la guarda...
HASTA SIEMPRE HIJO !!!

Cuantas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya...

Q.E.P.D CAMPEÓN

Donde quieras que estés cuida de tus hermanitos


Sobre el accidente

El joven se trasladaba de Este a Oeste por Berón de Astrada en su motocicleta, mientras que la camioneta Chevrolet S10 lo hacía por la misma arteria pero en sentido contrario y al intentar doblar hacia la izquierda, en Pueyrredón, por causas que se tratan de establecer colisionaron, producto del accidente Matías Perrone impactó fuertemente contra un árbol dejándolo inconsciente y con graves lesiones. El joven no habría tenido puesto el casco.
Tras el hecho, Matías tuvo pérdida de masa encefálica y fractura en la base del cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín, de Paraná, donde falleció en horas de la madrugada de este miércoles falleció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS