Sociedad Arrepentidos de la "macana"

Video: La vergüenza de dos perros al ser reprendidos por su dueño

Un perro pitbull y su compañero, rompieron una plantilla de su dueño y no pudieron evitar la vergüenza y la culpa, al ser reprendidos por el hombre. Los animales reaccionaron de una curiosa manera. Vea el video.
Un hombre se enojó con sus dos perros al encontrar la plantilla de una de sus zapatillas destruida. Ubicó a las mascotas a la par y mirándolas fijo les preguntó quién había sido el responsable.
"¿Quién fue?", comenzó preguntando el hombre y uno de los perros no se inmutó, pero el otro se puso nervioso. El pitbull bajó la cabeza y demostró culpa al querer esconderse detrás de su compañero que permanecía firme e inmóvil.
Las preguntas seguían y el pitbull ya no podía más de la culpa. No podía mantener la mirada en su dueño y hasta intentó ocultarse detrás de una maceta.
Uno de ellos, un pitbull, bajó la cabeza y demostró culpa al querer esconderse detrás de una maceta. Mientras, el otro no se alteró por la situación. "Vos sos cómplice", le dijo el dueño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS