Sociedad Esta tarde

Realizan en Paraná una misa por las víctimas del terremoto en Italia

Será a partir de las 19:30 horas en la catedral de la capital entrerriana. Al mediodía hora local (cinco horas menos en la Argentina), el saldo era de 50 muertos, pero se cree que la catástrofe puede dejar un saldo mucho peor.
Este miércoles 24 de agosto se llevará a cabo una Santa Misa en la Catedral Metropolitana de Paraná por las víctimas del terrible terremoto que afectó el centro de Italia. Según informaron a Elonce TV .

Representantes de la comunidad italiana precisaron que será a partir de las 19:30 horas. Un desastroso terremoto de magnitud 6.0 de la escala Richter, similar en intensidad al que en abril de 2009 devastó la cercana L'Aquila con un saldo de más de 300 muertos, arrasó esta madrugada una vasta zona de la Italia central. Centenares de personas quedaron atrapadas en los escombros en Accumuli, Amatrice y varios pueblos de las provincias de Rieti y Ascoli Piceno, en las regiones del Lazio y las Marcas. Al mediodía hora local (cinco horas menos en la Argentina), el saldo de muertos era de unas 50 personas, pero se cree que la catástrofe puede dejar un saldo mucho peor. Todos los pueblos y pequeñas ciudades de la zona se quedaron sin electricidad, por lo que los primeros socorros debieron afrontar en malas condiciones el auxilio, mientras centenares de Los hospitales de la zona lanzaron pedidos urgentes a los donadores de sangre de "sangre de todos los grupos". Filas de gente se armaron rápidamente en los hospitales vecinos, pero también en Roma y otras ciudades italianas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS