Sociedad Ocurrió en Concordia

Profesor durmió al "inquieto" bebé de una alumna mientras daba clase

La particular situación se vivió en el aula de una escuela de Jóvenes y Adultos de Concordia. Los alumnos captaron la escena y destacaron "que estas cosas son las que te incentivan a seguir adelante con los estudios".
El profesor Armoa fotografiado cuando paseaba al bebé.
Foto: El profesor Armoa fotografiado cuando paseaba al bebé.
Una alumna del 3 año "D" de la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 29 "Erich Poenitz" de la ciudad de Concordia, concurrió a clases acompañada por su hijo pequeño hijo Teho.
El bebé, de apenas un mes y días, estaba molesto porque había recibido un par de vacunas obligatorias durante el día "y no dejaba de llorar", según contó a Diario Río Uruguay una alumna de nombre Valeria, compañera de curso de Alicia, la joven madre del pequeño.
En el momento de llanto de la criatura, estaba dictando su clase un profesor de apellido Armoa, quien entre mapas, relieves e historias, tomó en sus brazos al pequeño Teho y "mientras no dictaba, empezó a pasearlo por toda el aula, hasta que logró hacerlo dormir", relató Valeria.
Enseguida reflexionó: "quizás no parezca tan importante para muchos, pero nuestro propósito es destacar lo que hizo él (profesor de Geografía e Historia) ya que estas cosas son las que te incentivan a seguir adelante con los estudios", evaluó la joven alumna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS