Sociedad En la ruta 130

La Ministra de Desarrollo Social protagonizó un accidente automovilístico

El hecho ocurrió en la ruta provincial 130, en el departamento Colón. El VW Vento en el cual se dirigía la Ministra Stratta, colisionó con una Ford F-100 que era conducida por un hombre de 70 años.
Según informaron desde la Comisaría de Villa Elisa, la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, María Laura Stratta protagonizó un accidente en el kilómetro 30 de la ruta provincial Nº 130, cerca del acceso a Pueblo Cazes, en el departamento Colón.

De acuerdo al parte policial, en el lugar colisionaron una camioneta Ford F-100, que era conducida por un hombre de 70 años, y un automóvil VolksWagen Vento, color gris, dominio OCD 045; en el cual se trasladaba la Ministra entrerriana. Dicho vehículo era guiado por un chofer oficial y también se conducía la secretaria de Stratta, una joven de 23 años oriunda de la ciudad de Victoria, de apellido Britos.

A pesar del fuerte impacto y del estado en que quedaron los vehículos, los ocupantes de los rodados involucrados no resultaron lesionados.

Desde el Ministerio informaron a Elonce TV que Stratta junto a su equipo habían salido en la mañana de este jueves con destino a las localidades de Colón y San José para entregar herramientas del programa Crecer, insumos para comedores y fondos de distintos programas sociales; y el accidente tuvo lugar cuando regresaban a la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS