Sociedad Campaña solidaria que contagia

Un hospital de Santa Elena debió vender pollos para recaudar fondos

"Ayudemos a Ayudar" fue la consigna del Hospital Santa Elena que encaró una venta de pollos para recaudar fondos y destinarlos a mejorar el sector de internación del nosocomio. Vendieron 340 pollos y la campaña contagia a la ciudad.
El hospital de Santa Elena debió organizar una venta de pollos asados para encarar mejoras en su deteriorado edificio. A través de una campaña denominada "Ayudemos a Ayudar", la cooperadora del lugar buscaba recaudar fondos para mejorar el sector de internación del nosocomio.
Ante la falta de presupuesto, la cooperadora del nosocomio, programó realizar esta actividad que se concretó el pasado sábado y tuvo gran repercusión en la ciudad. Buscaban vender 500 pollos y estuvieron cerca de lograrlo.
La campaña "Ayudemos a Ayudar" se realizó el pasado sábado y el director del hospital de Santa Elena, dr. Marcelo Tedesco, se refirió al tema y expresó el entusiasmo que genera en la gente, el compromiso colectivo y creer en una gestión trasparente en el nosocomio.
Algunos sectores habían criticado la iniciativa pero los objetivos logrados con el dinero recaudado genera cada vez más adeptos que contagia a la ciudadanía local, difundió Esto que pasa en Santa Elena.
La venta de pollos fue calificada como "muy positiva" ya que se lograron vender 340 pollos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS