Sociedad El estado del tiempo

Se renovó el alerta por lluvias intensas y fuertes vientos en Entre Ríos

Así lo informó el SMN. Para Paraná se anuncia la probabilidad de tormentas intensas, con ráfagas en áreas de tormentas. Se esperan vientos con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h. Mejoraría mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional reonovó esta madrugada el alerta por lluvias intensas para el centro, este y noroeste de Buenos Aires, centro y este de córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa. Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

De acuerdo al SMN, se prevé que a partir de la mañana de este lunes, el área de cobertura sea afectada por lluvias, algunas localmente intensas. Esta situación estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas.

A partir de la tarde del lunes 25 comenzará a incrementarse el viento del sector este, con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h. Con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el Río de La Plata exterior y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires. Los vientos rotarán al sector sur durante el transcurso del martes 26, tendiendo a disminuir su intensidad durante la mañana del miércoles 27.

Para la capital entrerriana se pronostica cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur, con ráfagas en áreas de tormentas. La temperatura mínima esperada es de 9ºC y la máxima de 17.

En tanto, para el martes se anuncian tormentas aisladas mejorando para la tarde noche con temperaturas que oscilarán entre los 9 y 10ºC.

Para mediados de semana se es espera cielo nublado con una mínima estimada de apenas 4°C y una máxima de 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS