Sociedad Córdoba

Investigan otra muerte en una fiesta electrónica

Una mujer de 38 años tuvo un paro cardíaco tras participar de una "rave" en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias, pero no se pudo hacer nada.
A tres meses de la tragedia de Costa Salguero en la que cinco jóvenes perdieron la vida tras participar de una "rave", otra vez las fiestas electrónicas se instalan en el centro de la polémica. Esta madrugada una mujer de 38 años murió en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, a raíz de un paro cardiorespiratorio. Fue después de asistir a una fiesta electrónica que se realizó en el estadio Orfeo Superdomo de barrio Alto Verde.

"La paciente ingresó en estado crítico, tras un paro cardiorespiratorio. Se realizaron maniobras avanzadas de resucitación y luego del tiempo habitual de reanimación se constató la muerte", relató Ariel Peralta, el jefe de Guardia del hospital municipal a la emisora radial LV3.

Sin embargo, el especialista no pudo revelar las causas del paro y explicó que todavía se esperan los resultados de estudios toxicológicos para detectar la presencia de drogas o alcohol en el organismo de la víctima. Tampoco se informó la identidad de la paciente ya que, si bien estaba acompañada por amigos sus familiares todavía no llegaron al centro de salud.

La fiesta en el Orfeo tuvo al Dj inglés John Digweed como principal atracción y fue organizada por Buenas Noches Producciones, una firma especializada en eventos de música electrónica. La empresa aún no emitió un comunicado sobre lo sucedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS