Sociedad Contra la censura a la lactancia

Mujeres realizan "tetada" nacional en distintas plazas del país

La inciativa nació como repudio al hecho ocurrido el martes último en San Isidro cuando un agente de policía comunal quiso detener a una madre que amamantaba en una plaza.
Con una "tetada" nacional, mujeres de todo el país manifestarán este sábado a las 15 su repudio al incidente del martes pasado en San Isidro, cuando una joven que amamantaba a su bebé en la vía pública fue amenazada por la policía comunal con ser detenida. La convocatoria central será en el mismo escenario de los hechos pero también habrá réplicas a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

Mujeres autoconvocadas de Neuquén harán su propia movilización en el Monumento al General San Martín al mismo tiempo que fueron conformadas manifestaciones en Mendoza, La Pampa y Rosario.

Organizaciones de Corrientes se sumarán con consignas de "repudio a la violencia institucional ante las madres que amantan en lugares públicos".

La "Tetada masiva" también se realizará en Mendoza, La Pampa, Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS