Sociedad Lo anunció en Twitter

Diputada kirchnerista se casó por la Ley de Matrimonio Igualitario

Se trata de la fueguina Analuz Ailén Carol, quien se convirtió en su momento en la primera mujer en obtener el título de ingeniera pesquera.
"Ayer 21 en honor a la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario, nos casamos con @Paula_Cejas", anunció este viernes la diputada nacional Analuz Ailén Carol a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de una diputada del Frente para la Victoria, que asumió el pasado 10 de diciembre. Ocupó el segundo lugar de la lista de diputados de Tierra del Fuego y tiene 31 años.

Llegó a la isla cuando tenía dos años de edad y en el secundario obtuvo el título de técnica en Economía y Gestión de las organizaciones. Su currículum dice que cursó estudios universitarios en la Universidad Nacional de Rosario y en la UTN de Río Grande, donde se recibió de técnica superior pesquera y posteriormente de ingeniera pesquera con orientación captura. Es la primera mujer en obtener ese título.

Muy alineada con el kirchnerismo, sostiene que Néstor y Cristina Kirchner "marcaron una etapa. La mejor etapa de mi vida. En estos 12 años se realizaron todos los sueños peronistas. Nuestra obligación es mantener esas banderas en alto respetando la opinión de todos los bloques que integran la cámara. Pero siempre teniendo en cuenta las figuras de nuestros referentes, Perón y Evita".

Ahora, aprovechando el receso de invierno, la diputada Carol contrajo enlace con su novia Paula Cejas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS