Sociedad Sistema biométrico "Mi Huella"

Implementan turnos online para digitalizar las huellas dactilares

El Nuevo Banco de Entre Ríos otorga turnos en su página web para que los jubilados, pensionados y apoderados ANSES, que cobran sus haberes en esa entidad bancaria y que aun no realizaron el trámite, puedan registrar sus huellas dactilares.
A partir de la extensión del plazo por parte de la ANSES, el Nuevo Banco de Entre Ríos otorga turnos en su página web para que los jubilados, pensionados y apoderados ANSES, que cobran sus haberes en el Nuevo Bersa y que todavía no realizaron el trámite, puedan registrar sus huellas dactilares.

El objetivo de esta metodología de turnos online es brindar comodidad y rapidez. El jubilado o apoderado obtendrá su turno ingresando a www.nuevobersa.com.ar, opción "Solicitá aquí tu turno - Mis Huellas" y escogerá una fecha, horario y la sucursal donde realizará el registro. El banco inmediatamente confirmará el turno vía mensaje de texto.

El trámite de registro de huellas consta de 3 simples pasos, se realiza por única vez y se debe concurrir con el documento nacional de identidad:

-Le tomarán 4 huellas dactilares de algunos de sus dedos

-Verificarán sus datos personales

-Se informa en el momento a la ANSES para notificar que se cumplió con el trámite

El registro de huellas dactilares es un requisito obligatorio establecido por la ANSES.

Para aquellas personas que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro, el titular o apoderado deberá solicitar un turno en www.anses.gob.ar (opción Mi Huella) para tramitar la exención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS