Sociedad Buenas noticias

Joven que recibió trasplante bipulmonar fue dado de alta

Nicolás Bernhardt, de Urdinarrain, recibió el alta este viernes, luego de ser trasplantado en la Clínica Favaloro. Por un tiempo se quedará en Buenos Aires para realizarse controles y rehabilitación.
Nicolás Bernhardt, el joven de Urdinarrain que recibió un trasplante bipulmonar, fue dado de alta, confirmó la Asociación Alguien Como Yo FQ. Fue operado en la Clínica Favaloro.

A través de un comunicado publicado en facebook, explicaron que "Nicolino tendrá que quedarse a vivir en Buenos Aires por un tiempo para realizarse controles pertinentes y por la rehabilitación post trasplante. Ahora necesita descansar, estar con su familia, en un entorno íntimo y tranquilo, así que pedimos cautela".
Asimismo, expresaron estar muy emocionados y agradecieron a los profesionales que lo atendieron, principalmente al Dr. Bertolotti y la Dra. Bertelengui.

"Cómo brilla el sol. Hoy, a pesar de las nubes, un sol hermoso. Gracias a todos quienes acompañaron a Nico y su familia en esta ventura del trasplante. Queda camino por andar, pero ¡ahora con motores nuevos y llenos de luz! Gracias especialmente a ese ángel tan lleno de amor que decidió donar, decir sí a la vida", expresaron.

Finalmente, recordaron que "los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra y salvan vidas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS