Sociedad Quejas de los vecinos

Fotos: Acusan a Mark Zuckerberg de arruinar la vista al océano en isla de Hawai

La belleza de la isla de Kauai fue ensombrecida por un muro que construye el cofundador de Facebook. "Es triste que llegue alguien, compre un considerable pedazo de terreno y la primera cosa que hace es quitar la vista", dijo un vecino.
Mark Zuckerberg, el cofundador de Facebook, está haciendo construir un muro alrededor de su casa en Kauai, en el archipiélago de las islas Hawai, en busca de mayor privacidad y daña una vista espectacular.
"Impide la vista al océano", comentaron algunos vecinos de la zona tremendamente fastidiados. "Es tremendo, es triste que llegue alguien, compre un considerable pedazo de terreno y la primera cosa que hace es quitar la vista que estuvo disponible para toda la comunidad por años", comentó Gy Hall, un residente.

Otros aseguran que, además, la construcción arruina la belleza natural de la zona Kilauea, en la isla de Kauai y que frena la suave brisa del mar.
Desde hace varias semanas una cuadrilla de trabajadores comenzó a construir un muro denunció el diario West Hawaii Today.
Algunos afirman que el muro será de dos metros de altura y su extensión se desconoce.

Zuckerberg compró la finca a través de la firma Falk Partners por 200 millones de dólares y el lote tiene una extensión de 283 hectáreas. Kauai es la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales del archipiélago de Hawai, con una superficie de 1.430,43 kilómetros cuadrados.
Es una isla montañosa de origen volcánico, siendo su punto más elevado el pico Kawaikini de 1.598 metros de altura. Fuente: (Ansa).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS