Sociedad Siguen las buenas noticias

"Muy pronto" darán el alta a entrerriano que recibió trasplante bipulmonar

Nicolás Bernhardt "sigue muy bien, recuperándose", informaron desde la Asociación Alguien como yo Fq. Estiman que muy pronto recibirá el alta y luego comenzará rehabilitación en el Centro de Vida de Fundación Favaloro.
Nicolás Bernhardt, el joven entrerriano que recibió un trasplante bipulmonar "sigue muy bien, recuperándose", confirmaron desde la Asociación Alguien como yo Fq. El mismo continúa "alimentándose y movilizándose con los kinesiólogos de Fundación Favaloro".

Desde la ONG pusieron de relieve que este miércoles "se escuchó la palabra alta", que "según los médicos será muy pronto". Luego comenzará rehabilitación en el Centro de Vida de Fundación Favaloro.

En ese marco, aclararon que una vez que reciba el alta "tendrá que permanecer viviendo en Buenos Aires por un tiempo, para los controles pertinentes y semanales".

Días pasados, Bernhardt expresó palabras de agradecimiento: "En estas ocasiones no se sabe qué decir. Decir 'gracias' no basta a esta familia que donó para que yo y otros más podamos seguir viviendo, lo único que puedo decirles es que parte de él sigue vivo en mí", manifestó el joven mientras continúa recuperándose. "Solo las personas de corazones grandes pueden entender este gesto tan humano y tan puro", resaltó. "Agradezco a toda aquella persona que se preocupó por mí, a los que me apoyan sin conocerme, a los que me saludan, a todos simplemente", dijo y enfatizó: "A los médicos, que habría que valorarlos más de lo que se los valora, a los enfermeros que son personas de otro mundo. Y sobre todo GRACIAS DIOS".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS