Sociedad Circulación restringida durante la noche

La semana próxima comenzará el cambio de luminaria en el túnel subfluvial

Juan José Martínez, director por Entre Ríos, dijo a Elonce TV que el nuevo sistema de iluminación "es una obra importantísima" y dará comienzo la semana próxima. Mientras dure habrá una sola mano de circulación por la noc
El director del Ente del Túnel Subfluvial por Entre Ríos, Juan José Martínez, se refirió al estado de la conexión con Santa Fe y destacó las obras realizadas y las que están en marcha.

Entre ellas mencionó el cambio de luminarias dentro del tubo que comenzará la semana próxima. Y en este sentido, explicó que desde el inicio de los trabajos y por 45 días, durante la noche "habrá una sola mano de circulación".
"Es una obra importantísima, cambiamos 47 años de tubo fluorescente por este nuevo sistema", dijo Martínez en diálogo con Elonce TV y remarcó que "está trabajando el nuevo sistema de peaje que es el más moderno que existe en Argentina". Asimismo, anunció que en los próximos 30 o 60 días se llamará a licitación para adquirir dos nuevas grúas para cada una de las cabeceras; además de tractores para ir renovando el parque automotor. "Trabajamos permanentemente en el mantenimiento del túnel", dijo.

Finalmente, el funcionario recordó que este año se han realizado pavimento en tres tramos de toda la traza por la cual circulan en promedio unos 12.500 vehículos por día. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS