Sociedad Hasenkamp

Docente alzó el bebé de una alumna en clases y su gestó se viralizó en las redes

Un profesor entrerriano alzó a la hija de una de sus alumnas para que el resto de sus compañeros prestara atención a la clase. El gesto se viralizó en las redes sociales.
Un docente del Instituto de Educación Superior "Profesor Orlando Bottegal" de Hasenkamp fue interrumpido por el pequeño hijo de una alumna que rompió en llantos. La joven madre intentó retirarse para no molestar, pero el hombre alzó al bebé para calmarlo. Su actitud fue ponderada en las redes sociales.

"Nuestro profe da clases con el bebé de una alumna para que le prestemos atención", escribió una usuaria de Facebook para contarle a todos sus seguidores, la estrategia pedagógica de un profesor entrerriano. "Y la beba se quede tranqui? QueGenial", completó.

El docente se llama Fabricio Heft, es de Viale y su gesto comenzó a viralizarse en la red social.

El orgullo se notó en las palabras de las personas que comentaron la captura y la compartieron en sus muros.

Fabricio, apodado "Belelo" estudió en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y trabaja en el Instituto de Educación Superior Profesor Orlando Bottegal de Hasenkamp, dando clases en la Tecnicatura en Enfermería. La institución educativa depende del Consejo General de Educación (CGE). "Eso es pasión por la docencia. ¡Felicitaciones!", dice uno de los comentarios en la publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS