Sociedad A través de las redes

Emotivo agradecimiento de joven entrerriano que recibió trasplante bipulmonar

"Decir 'gracias' no basta", fueron las primeras palabras de Nicolás Bernhardt luego de recibir un trasplante bipulmonar. El joven de Urdinarrain expresó un emotivo agradecimiento en redes sociales.
Nicolás Bernhardt, el joven de Urdinarrain que padece fibrosis quística, fue trasplantado el 15 de junio de manera satisfactoria. Mientras continúa internado en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, expresó palabras de agradecimiento que fueron publicadas en la página de Facebook de la ONG Alguien como yo.

"En estas ocasiones no se sabe qué decir. Decir 'gracias' no basta a esta familia que donó para que yo y otros más podamos seguir viviendo, lo único que puedo decirles es que parte de él sigue vivo en mí", manifestó el joven mientras continúa recuperándose. "Solo las personas de corazones grandes pueden entender este gesto tan humano y tan puro", resaltó.

"Agradezco a toda aquella persona que se preocupo por mí, a los que me apoyan sin conocerme, a los que me saludan, a todos simplemente", dijo y enfatizó: "A los médicos, que habría que valorarlos más de lo que se los valora, a los enfermeros que son personas de otro mundo. Y sobre todo GRACIAS DIOS".

Nicolás también dedicó palabras a Fátima Heinze, presidenta de la ONG: "No hay nada que no sepas que no te haya dicho, así que no tengo mucho para decirte solo que nos quedan muchos momentos por vivir y aventuras que vivir".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS