Sociedad Mar del Plata

Asado solidario: una parrilla invita a comer a chicos de la calle

Se trata del local Asador Q´Paso de Mar del Plata que invita a los nenes que andan por la zona a almorzar y cenar. Los deja elegir la comida del menú y reciben la misma atención que el resto de los clientes.
Una parrilla en Mar del Plata realiza todos los días un acto solidario: invita a chicos que están en la calle a almorzar o cenar. Muchos se preguntarán si les dan "las sobras". Sin embargo, los dueños del lugar los atienden como a cualquier otro cliente: se sientan en una mesa y eligen lo que quieren comer del menú.

"Esto lo hago público porque me llenó el alma", escribió y relató Jorgelina quien compartió en las redes sociales lo que pasa en Asador Q Paso.

"Siempre invita a los nenes q andan por esa zona a almorzar y cenar. Y destacó que "no sólo los invita a comer, sino que les da la carta para que ellos elijan", agregó.

"La comida que les da es recién salida de la parrilla. Esto lo hago público porque es algo súper humano", concluyó.

Sin embargo, hay quienes pensaron que lo que hacían era simplemente para hacer publicidad. "Lo que hacemos y damos lo hacemos de corazón, como cualquiera de ustedes lo haría", aclararon desde su Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS