Sociedad Esta vez en San Luis

Otro niño murió tras ser atacado por un perro

El menor fue atacado en su casa, en San Luis, y horas después falleció en un hospital. Un caso similar ocurrió con una niña que falleció al ser mordida por un pitbull en provincia de Buenos Aires.
Un niño de un año falleció en la madrugada de hoy en el Hospital de la capital de la provincia de San Luis tras ser atacado ayer por un perro cruza con dogo.

El pequeño, que fue identificado como Joaquín Rodríguez Salomoni, ingresó a terapia intensiva ayer, cerca de las 18.15 y murió hoy cerca de la 1.30, informaron fuentes policiales.

El niño fue llevado a ese centro de salud por su propia madre, Roxana Soledad Salomoni, de 30 años, con lesiones graves en su rostro producidas por las mordeduras del can.
El hecho ocurrió en el patio interno de un domicilio situado en la calle La Rioja 726, donde aparte de la familia directa del pequeño, vive más gente vive en otras precarias dependencias.

El niño se habría acercado al lugar donde estaba atado el perro que pertenecería a la misma familia del menor.

Este caso se suma al de una niña de seis años que murió el fin de semana tras ser atacada por el perro pitbull de su familia en la provincia de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS