Sociedad Según un estudio

Comprueban que el celular genera un agrandamiento del dedo pulgar

El cambio físico fue notado sobre todo entre los jóvenes de 18 a 35 años: uno de cada ocho desarrolló el problema. El aumento de tamaño puede llegar a volverlo un 115 % más grande que el pulgar de la otra mano, después de horas de uso.
El uso de los teléfonos celulares con pantallas táctiles está generando un agrandamiento del dedo pulgar de la mano con que se digita en el smartphone.
El aumento de tamaño puede llegar a volverlo un 115 por ciento más grande que el pulgar de la otra mano, después de horas y horas de uso.
Los afectados -según un sondeo de la compañía telefónica inglesa 02, que consultó a 2.000 personas- serían hasta el 5 por ciento de los británicos, según reportó el Mirror.
El nuevo problema es el sucesor del "cuello de SMS", la particular postura con la cabeza inclinada que se toma cuando se usa el smartphone para enviar mensajes, y el síndrome de las "vibraciones fantasma", por el cual se oye vibrar el celular aunque no sea cierto.
El cambio físico fue notado sobre todo entre los jóvenes de 18 a 35 años: uno de cada ocho (13 por ciento) al parecer desarrolló el problema.
Y no sólo: son millones los que desarrollaron una "regresión" del meñique por el modo en que manejan el celular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS