Sociedad Viernes y sábado

UTA Entre Ríos confirmó paro en el servicio de larga distancia

Comienza a partir de las 00.00 del viernes y se extiende por 48 horas. Solo afecta a coches de larga distancia. Reclaman un aumento salarial del 30%, retroactivo a abril y actualización de viáticos, supo Elonce TV.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de dos días en micros de larga distancia que se iniciará el viernes, en reclamo de un aumento salarial del 30% retroactivo a abril y una actualización de viáticos.

Al respecto, José Rodríguez, secretario general adjunto de UTA seccional Entre Ríos, confirmó a Elonce TV que a partir de las 00.00 del viernes y por 48 horas no habrá colectivos de larga distancia. En ese sentido, aseguró que hace 60 días discuten en paritarias una recomposición salarial, pero aún no recibieron respuestas positivas.

"No se llegó a ningún acuerdo. Nuestras autoridades a nivel nacional decretaron la medida de fuerza. El servicio de corta distancia con Etacer y Fluviales ya fue firmado con sus respectivas Cámaras. Hasta el momento se puede revertir la situación, estamos abiertos al diálogo si nos llaman", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS