Sociedad Se manifestaron en La Paz

Inusual protesta contra cura en su primera misa: Lo acusan de fatal accidente

Un numeroso grupo de personas ingresaron con pancartas a la iglesia, donde el cura recientemente ordenado en la Parroquia de La Paz oficiaba su primera misa. Lo acusan de causar la muerte a una niña tras accidente de tránsito.
Video: Con carteles en la Iglesia protestaron contra cura acusado de fatal accidente
Una inédita marcha se realizó este domingo en la ciudad entrerriana de La Paz, donde un grupo de unas 50 personas se manifestaron frente a la iglesia, e incluso, ingresaron con pancartas al templo, para protestar por la ordenación del cura Darío González y pedir justicia por Sol Leno, la niña de tres años que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito y que luego, lamentablemente, falleciera.
Los manifestantes reclamaron pacíficamente con pancartas y carteles con leyendas de pedido de justicia y lo hicieron, donde el cura Darío González, se encontraba celebrando su primera misa, tras ser ordenado en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz, señaló La Paz Digital.
Al sacerdote lo acusan de conducir la camioneta que colisionó, en el puente de barrio La Milagrosa sur, con la moto en la que se trasladaba la niña junto a sus padres.
El accidente ocurrió en el mes de septiembre de 2015 y posteriormente, la niña falleció.
Los manifestantes decidieron ingresar al templo y permanecieron allí hasta la finalización de la misma, y durante la cual mostraron sus pancartas y carteles que clamaban por justicia. Según se indicó, por momentos hubo tensión en el interior de la iglesia.
En la ciudad de La Paz, afirman que el cura que aprendía a manejar en la camioneta de la Iglesia y protagonizó el accidente que se cobró la vida de Sol.
La pacífica manifestación se dio cuando los creyentes le daban la bienvenida a Darío a través de una misa y posterior, festejo con música y comida en el salón Parroquial.
La familia de Sol, sostiene sobre la designación de González que "no es justo lo que hicieron y la decisión los llena de dolor, teniendo en cuenta que el sacerdote, no se acercó hasta su domicilio para pedir disculpas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS