Sociedad El más grave fue en Salta

Ocho muertos por accidentes en rutas del país durante el fin de semana

Uno de ellos tuvo lugar en Salta, y allí hubo 5 fallecidos. En tanto, dos de los heridos que protagonizaron el terrible impacto están en grave estado. En otros hechos, tres personas perdieron la vida en Córdoba, Neuquén y Mendoza.
Otra vez las rutas argentinas se convirtieron en un enemigo fatal. En varios puntos del país se registraron en las últimas horas accidentes automovilísticos que terminaron con la vida de 8 personas. El más grave de ellos fue en Salta, donde fueron cinco las víctimas fatales.

Salta
Cinco muertos y dos heridos de consideración dejó un impactante choque frontal sobre la Ruta Nacional 50 a la altura del Río Blanco en Orán. El hecho ocurrió alrededor de las 9.45, cuando un automóvil particular y un remís chocaron frontalmente a unos 300 metros del puente carretero sobre el río Blanco.
Dos de las víctimas fatales son los choferes de ambos vehículos. En cuanto a los heridos, fueron llevados al Hospital San Vicente de Paul de Orán, confirmaron testigos que están en el lugar. Se encuentran en estado delicado. Córdoba
Por otra parte, en Córdoba un hombre muerto fue el trágico saldo del choque entre dos camiones sobre la Ruta Nacional 158, entre las localidades cordobesas de Luca y Arroyo Cabral.
El choque se registró alrededor de las 4 del pasado sábado, entre las localidades de Luca y Arroyo Cabral, a unos 170 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, cuando, por causas a establecer, chocó de frente un camión que transportaba gas licuado con otro vehículo de gran porte.
A raíz del impacto, el chofer de uno de los camiones, cuya identidad no fue suministrada, falleció en el acto.

Neuquén
Esta provincia también se vistió de luto, ya que un terrible accidente se produjo en la Ruta 22 a la altura de la localidad neuquina de Plottier, cuando un auto y un camión chocaron brutalmente,y, como consecuencia, un joven de 25 años murió y dos chicas están en grave estado.
El hecho ocurrió pasadas las 7 del ultimo sábado, cuando un Volkswagen Gol en el que iban tres jóvenes de la ciudad de Senillosa impactó contra un camión Iveco que se encontraba en la dársena de giro de la Ruta 22.
Según indicaron fuentes policiales, el auto iba a gran velocidad y no alcanzó a frenar en el semáforo que estaba en rojo.

Mendoza
En tanto, en el departamento mendocino de Luján, un joven de 18 años murió tras perder el control del auto y estrellarse contra un árbol.
El siniestro ocurrió en la calle Brandsen frente a la Bodega Bertona, en la localidad de Pedriel, por donde la víctima circulaba a bordo de un automó- vil Peugeot 207.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS