Sociedad Por la calles de la ciudad

Nueva marcha en Santa Elena para pedir justicia por Gisela López

Este jueves, familiares, amigos y demás ciudadanos de la localidad de Santa Elena se manifestaron por las calles de la ciudad del departamento La Paz para pedir justicia y que el crimen de Gisela López no quede impune.
"Quiénes son los asesinos, ustedes tienen que conseguir que eso se esclarezca y que retorne la paz en nuestra querida ciudad. Si no están a la altura de las circunstancias, retírense y no cobren los sueldos", reclamaron familiares al hacer un alto frente a la Comisaría.

Vale recordar que la joven de 19 años apareció sin vida luego de estar casi 20 días desaparecida. Su cuerpo fue encontrado a unos 500 metros de su casa, en la zona donde había sido vista por última vez con vida. El hallazgo tuvo como protagonista a un adolescente que pasaba a caballo por el lugar, el cual ya había sido intensamente rastrillado por la policía y los canes adiestrados, lo cual llamó la atención de los investigadores.

Antes de la marcha, los padres de la joven asesinada se reunieron con el Secretario de Gobierno y Hacienda de Santa Elena, Guillermo Vega, quien
reiteró "el apoyo incondicional de esta administración municipal como lo ha hecho desde un principio y dejando en claro que la seguridad de todos los santelenseses un tema que prioriza la agenda".

"Desde los comienzos de esta causa manifestamos el total apoyo a la familia durante la desesperada búsqueda de Gisela López, pidiendo pacíficamente en todas las marchas por la aparición con vida y ahora Justicia", indicó el funcionario.

Tras ello afirmó que "día a día nos levantamos con el compromiso asumido de buscar la verdad en este caso para que Gisela pueda descansar en paz".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS