Sociedad Junto a Casa Manet

Nueva campaña solidaria por el hospital Fidanza: necesitan tela para cortinas

Desde la Cooperadora del hospital indicaron a Elonce TV que la nueva campaña para vestir los pabellones consiste en juntar 200 metros de tela para confeccionar cortinas que se utilizarán para "embellecer" los espacios de los abuelos.
La cooperadora del hospital Enrique Fidanza ubicado en Colonia Ensayo y que brinda alojamiento a 120 adultos mayores, realiza de manera permanente distintas actividades y campañas para poder suplir las necesidades que van surgiendo.

El fin de semana pasado se realizó un festival de destreza criolla con el cual se logró recaudar el dinero para comprar 10 camas ortopédicas y meses atrás, gracias a la colaboración de la gente y de un bazar de la ciudad de Paraná, lograron recaudar utensilios para que los abuelos "puedan comer tranquilos y con seguridad, porque no les podemos dar cosas de vidrio", dijo Beatriz Befani.
"Ahora estamos entusiasmados con el embellecimiento y equipamiento de los lugares donde están los abuelos", señaló la vocal de la cooperadora al programa Entrevistas de Elonce TV y se trata de una nueva campaña para vestir el hospital.

En tal sentido, indicó que la idea es hacer algo similar a lo que se hizo con el bazar, pero en esta oportunidad el objetivo es juntar 200 metros de tela para confeccionar cortinas para los pabellones y espacios comunes.
"En Casa Manet cuentan con un material especial (tropical mecánico que no es de muy alto costo) y queremos pedir la solidaridad a la gente donando los metros que quieran. Pueden ir y comprarlo", explicó Befani.

Por su parte, el presidente de la cooperadora, Alfredo Zaffuán manifestó que quienes quieran colaborar deben presentarse en la sucursal de Manet (Perú y Pellegrini) y entregar el dinero equivalente a los metros de tela que quiera donar. "Con el dinero que se recaude, se irán acumulando los metros de tela que luego serán entregados al hospital".

Finalmente, señaló que el metro de la tela ronda los 70 pesos. "Es un precio accesible, y esperamos la colaboración de la gente", como ocurre con cada campaña que organizan desde el Fidanza. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS