Sociedad Buenos Aires

Hallan a una beba recién nacida adentro de una bolsa de consorcio

Encontraron a la beba desnuda, con parte del cordón umbilical, al lado de un árbol y envuelta en una bolsa de consorcio negra. En el hospital establecieron que pesaba 2,750 kilos y tenía principio de hipotermia.
Una beba recién nacida fue hallada abandonada adentro de una bolsa de consorcio junto a un árbol en el Barrio Frino, en el partido bonaerense de José C. Paz.

La niña presentaba síntomas de hipotermia y quedó internada en una incubadora de la sala de Pediatría del Hospital Mercante, aunque su estado por el momento es "estable", informaron fuentes policiales a NA.
El hallazgo se produjo este jueves a la mañana en Wilde y Crámer, de esa localidad luego de un llamado al 911. Policías del Comando de Patrullas de José C. Paz fueron hasta el lugar y encontraron a la beba desnuda, con parte del cordón umbilical, al lado de un árbol y envuelta en una bolsa de consorcio negra.

Los mismos policías decidieron trasladarla de urgencia a ese centro de salud. Allí, una médica pediatra la recibió y comprobó que la niña, con 37 semanas de gestación y un peso de 2,750 kilos, tenía principio de hipotermia.

La fiscal Gloria Reguan, de la UFI 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso se labren actuaciones por "abandono de persona" y ordenó que se realicen averiguaciones con el fin dar con el paradero de la madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS