Sociedad Paraná

Estudiantes de Accidentología Vial realizan controles en la vía pública

Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), intensifican sus tareas en la vía pública con el control vehicular y de peatones en diferentes zonas del microcentro.
Luego de las capacitaciones que realizó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los estudiantes (pasantes en el Municipio) iniciaron sus tareas, por la mañana y la tarde- en horario de comercio- realizando controles de prevención en la vía pública.

Una de las educadoras, Maira Carril, se refirió a las tareas que desempeñan: "Nosotros lo que hacemos es prevenir la seguridad e integridad del peatón, junto al control del tránsito en el sentido de observar que se circule bien".

En total, son 28 agentes distribuidos en distintas zonas del microcentro, quienes forman parte del convenio entre la Municipalidad de Paraná y la Facultad de Humanidades, de la carrera de Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS