Sociedad Hay 28 en observación

Ascienden a 16 los casos de gripe A confirmados en Gualeguaychú

Cinco pacientes con casos positivos se encuentran internados en el hospital Centenario. Las autoridades sanitarias hicieron hincapié en la necesidad de estar atentos a los síntomas y no dudar en visitar al médico.
Oficialmente, fueron confirmados 16 casos positivos de Gripe A y 28 en evaluación en Gualeguaychú. Cinco del total de los casos confirmados se encuentran en el Hospital Centenario y el resto en sanatorios privados.

Las autoridades hicieron hincapié en la necesidad de estar atentos a los síntomas y no dudar en visitar al médico. Ya que el resultado de un examen por Gripe A demora sietes días y un paciente "no puede estar esa cantidad de tiempo con esos síntomas".

Además del Comité de Crisis del nosocomio, estuvieron representantes del subsector de salud privado, de la Dirección Departamental de Escuelas y de la coordinación de educación de gestión privada, Salud Municipal y Provincial, publicó El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS