Sociedad Gualeguaychú

Llegan a la Corte Suprema para frenar el proyecto Amarras

Quienes trabajan para impedir la realización del barrio náutico Amarras en Pueblo Belgrano, se presentaron en queja ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Así lo informó en su cuenta de Facebook el abogado Julio Majul, quien presentó la primera acción de amparo ambiental para evitar que avanzara la realización del complejo.

El pasado 29 de abril, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia rechazó el recurso extraordinario presentado por Julio Majul, bajo patrocinio de Luis Leissa, Selva Chesini y Ana Maria Angelini, con lo cual dio por terminada la discusión judicial en Entre Ríos.

Sin embargo, ahora la Corte Suprema deberá analizar el Recurso de Queja. Al respecto, el doctor Majul indicó: "Me complace informar que el caso "Amarras" ya ingresó a la Suprema Corte, y está a estudio de la Secretaría pertinente. El caso llegó por un Recurso de Queja que firma el letrado Mariano Aguilar, de amplia versación en temas ambientales; y en el que tuvo gran participación el letrado Luis Leissa, conocido y respetado abogado gualeguaychuense. Como ven, AMARRAS está en la Corte, pese a la intención de que muriera en la nada".

"Presentamos el Recurso de Queja ante la Corte. La Corte decidirá si lo acepta, y en ese caso decidirá la cuestión", aclaró Majul, para agregar que "No nos rendimos así nomás. Estamos seguros de la ilegalidad del negocio inmobiliario que atacamos, por eso, porque es ilegal".
por Radio Maxima

Máxima on Line.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS