Sociedad En Santa Elena

Harán hoy una nueva marcha para pedir por la aparición de Gisela López

Bajo la consigna "Todos por Gisela" marcharán nuevamente por las calles de la ciudad donde desapareció la joven el pasado 22 de abril. Hasta el momento no hay ningún indicio de su paradero
La Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos adhirió y convocó a acompañar a los familiares de Gisela López y a la comunidad de Santa Elena a participar de la segunda marcha en reclamo de la aparición de la joven, que desapareció hace casi dos semanas. La marcha se realizará este viernes a las 16:30 en la ciudad de Santa Elena.
La joven, de 18 años, se encuentra desaparecida desde el viernes 22 de abril pasado y hasta el momento no hay ningún indicio de su paradero. Existe mucho desconcierto e incertidumbre, sin novedades certeras.

Gisela tiene de tez trigueña y contextura delgada, pelo negro largo con mechas rojizas y mide alrededor de 1,60. Cuando salió de su casa vestía camisa blanca, jeans azules o calza negra con cortes en las rodillas y zapatos negros. Llevaba una mochila de color lila.

"Exigimos a los organismos competentes a reforzar la investigación y búsqueda que se viene desarrollando, a articular con otros organismos, lo que es necesario para abarcar todo el territorio nacional, como asimismo internacional, considerando a Entre Ríos zona geográficamente favorable a las redes de trata por ser ruta Mercosur, con zonas de frontera. Apelamos a encontrar en forma urgente a Gisela López", afirmaron desde Red Alerta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS