Sociedad Asistencia a vecinos inundados

Funciona la planta potabilizadora móvil en Villa Paranacito

Llegó a Villa Paranacito la planta potabilizadora de agua que es única en la Argentina. La misma tiene una capacidad de producción de 5.000 litros hora. Esta planta el día lunes ya entró en servicio.
Funciona la planta potabilizadora móvil en Villa Paranacito
Foto: Funciona la planta potabilizadora móvil en Villa Paranacito
Crédito: El Vocero isleño.
El día martes ya había producido 10.000 litros y fueron envasados en bidones y bolsas de un litro para llegar a los vecinos en forma rápida y segura con este elemental producto. Al día de hoy continúa envasando y el vital elemento es transportado por el municipio y el Ejército de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Villa Pararanacito tiene una planta potabilizadora a cargo de una Cooperativa, que produce aproximadamente 30.000 litros cuenta con dos empleados de planta y un administrativo atiende hoy más de 500 conexiones.

Este mismo personal hace años asistía a 320 conexiones, por lo que sostienen que venía colapsada no solo por el personal y el crecimiento vegetativo de la población, sino por el mayor consumo al asistir a toda la planta urbana.

Hoy, producto de las inundaciones, es prácticamente imposible detectar perdidas, con lo que algunos vecinos no tienen agua y los demás muchas veces no tienen presión, pero nunca dejó de prestar servicio, publicó El Vocero isleño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS