Sociedad En el Hospital Fernández

Dieron de alta a los jóvenes que estaban internados tras fiesta electrónica

Los tres jóvenes que estaban internados en el Hospital Fernández, luego de intoxicarse con el consumo de drogas en la fiesta electrónica Time Warp, recibieron el alta médica tras permanecer más de dos semanas en terapia intensiva.
Según confirmó en un comunicado el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, "los jóvenes serán derivados a un centro de rehabilitación muscular".
Además, en el comunicado se indicó que los tres jóvenes permanecen estables y con una muy buena evolución.
"L. E., de 19 años, permanece estable, tiene una muy buena evolución, y se le da de alta médica de la Unidad de Terapia Intensiva, siendo derivado a un centro de rehabilitación muscular; y N. L., de 23, también permanece estable, y presenta muy buena evolución", se señaló.
Con respecto a la única paciente mujer, la cartera de Salud informó: "M. P., de 20 años, permanece estable, tiene una muy buena evolución, y se le da de alta médica de la Unidad de Terapia Intensiva, siendo derivada a un centro de rehabilitación muscular".
El jueves de la semana pasada, a los tres jóvenes se les había retirado la asistencia respiratoria; mientras que el adolescente de 17 años que estuvo internado en el Hospital Rivadavia, también por el consumo de pastillas, fue dado de alta y debía continuar con el tratamiento ambulatorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS