Sociedad El incómodo cuestionamiento

Padre Ignacio: "Le preguntaría a Dios por qué no hay remedio que cure el cáncer"

El padre Ignacio Peries habló de todo: por qué no se siente cura sanador, si tiene o no un don; el origen de las enfermedades; las resistencias que encontró en la Iglesia; su relación con los médicos y la filosofía que ayuda en la vida.
Es uno de los sacerdotes más famosos del país. En Rosario, recibe a miles de enfermos por mes que buscan una sanación. ¿Su fórmula? Fe y confianza. Ahora cuenta qué le preguntaría a Dios.
El padre Ignacio Peries es una persona de profunda fe. Conocido por su "don de sanación", él solo dice es un intercesor para que los enfermos se recuperen. En su parroquia Natividad del Señor de Rosario, recibe a cientos de personas que llegan de todo el país en busca de alivio.
En una entrevista con Rosario 3, el cura sanador fue más allá de su investidura y se animó a revelar qué le preguntaría a Dios si lo tuviera frente a frente.

Directo, el hombre que sana a cientos de enfermos, le reclamaría Dios explicaciones por la falta de una cura definitiva para una de las patologías que más sufren quienes lo consultan. "Yo le preguntaría por qué todavía no nació un tratamiento concreto para la gente que sufre cáncer".
Al hablar de su "fórmula" para sanar, el sacerdote dejó en claro qué es lo que hace: "Yo despierto la fe y pido a Dios que sane. Lo que sana es la fe y la confianza".
"La mayor cantidad de enfermedades está motivada por cuestiones emocionales. La gente que sabe manejar las cosas con sonrisa, con felicidad, tiene otra respuesta a la vida", explicó.
"Cuando uno da alegría y esperanza a la persona, mayor cantidad de gente se sana. Despierto la fe, lo que ellos no pueden sobrellevar, yo les digo: 'llévalo con Cristo, llévalo con Dios", resumió.

La entrevista al Padre Ignacio:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS