Sociedad Servicios

La cooperativa eléctrica de La Paz elevó el reclamo de usuarios al EPRE

Desde la CELP informaron que elevaron el EPRE el reclamo de usuarios respecto a la eliminación de impuestos, y renuncia de los funcionarios por incompatibilidad (Vice Intendente y Secretario de Economía) de la municipalidad de La Paz.
Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de La Paz (CELP)
Foto: Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de La Paz (CELP)
Crédito: El ojo mirador
La Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de La Paz (CELP) informó a sus asociados y usuarios que recibió el petitorio de un grupo autodenominado "representantes de los usuarios" y confirmaron la elevación del documento a las autoridades del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE). Es que representantes de los usuarios del servicio eléctrico exigieron la eliminación de impuestos, conocer el precio de compra y venta de la energía, y exigen saber el monto que cobran las personas que están a cargo. Respecto a las autoridades, los vecinos exigieron la renuncia de los funcionarios por incompatibilidad (Vice Intendente y Secretario de Economía) de la municipalidad de La Paz.

En tanto, desde la CELP se indicó que están a la espera de la resolución del EPRE respecto al control realizado por la entidad.

"En otro orden de cosas, a la brevedad, se dará a conocer las diversas medidas que ha tomado esta cooperativa para paliar las situaciones de emergencia hídrica, así como las consecuencias de los ajustes tarifarios y la tarifa eléctrica social, tanto nacional como de la provincia de Entre Ríos", informaron desde la Cooperativa de Energía. (El ojo mirador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS