Sociedad Concordia

Dio a luz en un precario baño y fue asistida por policías

Los efectivos tomaron a la criatura en brazos para luego abrigarla con mantas y auxiliar a la parturienta. Enseguida trasladaron a ambas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Alrededor de las 02:00 horas del lunes, mientras un patrullero de Comisaría Sexta de Concordia efectuaba su recorrida por distintos barrios de esa jurisdicción, divisaron a un hombre que se encontraba pidiendo auxilio. Al detenerse, el mismo explicó a los uniformados que su esposa estaba dando a luz en su casa.

Los policías se dirigieron hasta la vivienda ubicada en la zona de calle Pedro Duarte al 100, donde, en el baño de la humilde casa de madera, se hallaba la mujer de 28 años, quien ya había dado a luz a su bebé.

Los efectivos tomaron a la criatura en brazos para luego abrigarla con mantas y auxiliar a la parturienta. Enseguida trasladaron a ambas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde los aguardaban ya que habían sido alertados mediante el Comando Radioeléctrico. La bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS