Sociedad Buenos Aires

Time Warp: citaron a declarar a 35 prefectos

Se sospecha que Prefectura Naval habría actuado con negligencia para evitar la venta de droga durante la fiesta electrónica que terminó con 5 muertos.
El juez federal Sebastián Casanello acaba de citar a indagatoria a 35 prefectos que estuvieron en Costa Salguero durante la fiesta Time Warp, con la sospecha de que Prefectura Naval habría actuado con negligencia para evitar la venta de droga durante la fiesta electrónica que terminó con 5 muertos.

Las indagatorias se suman a otras 19 que ya había ordenado el magistrado. Comenzarán el viernes y concluirán el 30 de mayo. Casanello tomó la decisión luego de comprobar que hubo personal de Prefectura de civil dentro del predio donde se realizó la fiesta.

En la fiesta electrónica Time Warp realizada en el pabellón Costa Salguero murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas sintéticas y otros cinco debieron ser hospitalizados con serias secuelas de salud.

Por la investigación, el Ministerio de Seguridad separó a 47 efectivos de Prefectura, entre ellos los jefes de la zona Río de la Plata y de Narcotráfico de Prefectura Nacional.

El juez Sebastián Casanello ya había citado a declaración indagatoria a 28 imputados, entre ellos funcionarios porteños, concesionarios del gobierno de la Ciudad, apoderados y prefectos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS