Sociedad Marcha de antorchas

En Santa Elena marcharon por la aparición de Gisela López

Una emotiva marcha de antorchas se vivió este viernes en la ciudad entrerriana donde desaparición la joven hace más de una semana. El único detenido sospechoso fue trasladado a Santa Elena donde deberá prestar declaración.
En la tarde de este viernes, en el preciso horario en que se cumplió a una semana de su desaparición, una multitud marchó por Gisela López en Santa Elena. La comunidad manifestó su preocupación por la falta de pistas sobre el caso y prendió unas antorchas.

De la marcha participaron muchos compañeros de colegio de Gisela, amigos, docentes, directivos y vecinos en general que se solidarizaron con el dolor e incertidumbre de la familia. Partieron desde la escuela ubicada en 9 de Julio entre Eva Perón y Supremo Entrerriano e hicieron el trayecto que habitualmente realizaba la joven para estudiar en la "ESJA" Padre Fidel Oliver hasta el lugar donde se la vio por última vez.

Al término del recorrido una madre nuevamente pidió que Gisela López aparezca, un emotivo cierre con lágrimas y abrazos eternos de familiares y particulares que brindaron su incondicional apoyo.
Trasladaron a La Paz al único detenido por la desaparición de Gisela
El sospechoso, de apellido Centurión, tiene 36 años y permanece detenido en la alcaidía de la Policía Departamental de La Paz, por pedido de la Fiscalía. Será imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad. El hombre fue detenido este viernes en Paraná por la desaparición de Gisela López y trasladado a La Paz donde este domingo por la tarde prestaría declaración indagatoria, según confirmó el fiscal a cargo de la causa, Santiago Alfieri.
Los procedimientos de detención y traslado del hombre se realizaron en función de los datos obtenidos este viernes por los rastrillajes y en el marco de una de las líneas de investigación que se llevan adelante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS