Sociedad Buscan a Gisela López

Marcharán pidiendo por la aparición de la joven de Santa Elena

Desde la comunidad educativa a la que asistía la joven Gisela López de 18 años, organizan una marcha de antorchas para este viernes a las 18 con el fin de exigir por su pronta aparición. La Policía realiza intensos operativos de búsqueda.
A una semana de la desaparición de Gisela López (18) desde la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA) "Padre Fidel Olivera", a la que concurría la joven, organizan este viernes a las 18 una marcha de antorchas rogando por la aparición de la joven. Según consignó Santa Elena Digital, la movilización partirá desde la institución ubicada frente a la plaza central de esa localidad.
Según los datos de la investigación, aportados por la familia, el viernes 22 de abril a las 19, Gisela salió de su casa del barrio 120 viviendas, ubicado cerca del arco del ingreso a la ciudad, hacia la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA). Como caía una llovizna intensa en la zona, salió antes junto a su hermana. El hermano habitualmente las iba a buscar en la moto, y cuando las alcanzó, alrededor de las 23, ella le dijo que regresaba sola. Estaba a menos de un kilómetro de su vivienda.
Intensos operativos de búsqueda
Fuentes policiales informaron que un total de 120 efectivos de seguridad está abocado al operativo de rastrillaje, que no sólo abarca a los distintos barrios de Santa Elena, sino también rastrillajes en las zonas rurales. La búsqueda se realiza con la utilización de caballos y canes adiestrados en búsqueda de personas, además del apoyo aéreo del helicóptero de la Policía de Entre Ríos.
Gisela Alejandra López es de tez trigueña, pelo largo negro natural con mechas color rojizas, mide aproximadamente 1,60 metros de estatura y es de contextura delgada. Al momento de su desaparición vestía camisa blanca, pantalón de jean, zapatos color negros y llevaba una mochila color lila.

Quienes puedan aportar datos a la investigación pueden comunicarse a los teléfonos (03437) 15411418 / 15523448 o con la comisaría más cercana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS