Sociedad Sorpresivo visitante

Un lobo marino apareció en Gualeguaychú: Fotos y video

El animal habría sido arrastrado por la corriente del agua debido a la crecida, y separado de su familia sorprendiendo en diferentes sectores del río Gualeguaychú. Sería el mismo que estuvo presente en la zona de Mercedes, en Uruguay.
Video: Un lobo marino apareció en Gualeguaychú
Un lobo marino nadó por las aguas del río y lograron captar imágenes del mismo en la zona de costanera de Gualeguaychú.

El animal habría sido arrastrado por la corriente del agua debido a la crecida, y separado de su familia sorprendiendo en diferentes sectores del río Gualeguaychú.
Foto: El Día

El mismo se encuentra extraviado a raíz de la sudestada y del escurrimiento de agua de lluvia y sería el mismo que estuvo presente en la zona de Mercedes (R.O.U.) la semana pasada.
Foto: El Día

La gente intentó acercarse, entre ellos muchos niños, al lugar donde estaba el curioso visitante, pero debido a las dificultades por las zonas afectadas por la inundación, muchos solo lo vieron por las redes sociales.
Foto: El Día

Personal de Prefectura Gualeguaychú lo va a monitorear diariamente de su situación. Por eso se pidió evitar acercarse al mismo en embarcaciones para sacarse fotografías o filmarlo.
Quieren evitar el stress del mismo y resguardar la seguridad de las personas, publicó Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS