Sociedad Lo trajeron al San Roque

Bebé sufrió "quemaduras graves": en Crespo "sólo le ordenaron curaciones"

Agustín sufrió quemaduras con agua caliente. En el nosocomio de Crespo "no lo dejaron hospitalizado". Sus padres lo trajeron a Paraná al ver que el niño desmejoraba: "Tiene quemaduras graves", contó su padre a Elonce TV&a
Ayer por la mañana un niño de un año y siete meses, sufrió un accidente doméstico: se quemó con agua caliente, en su domicilio. Sus padres lo llevaron al hospital San Francisco de Crespo, aunque "nos dijeron que no era grave y nos mandaron de vuelta a casa. Nos recomendaron que lo lleváramos a curaciones todos los días", dijo Jorge Alberto Gómez, el papá del niño.

El niño pasó la noche "quejándose, con dolor, llorando"; sus padres, al ver que el pequeño no mejoraba, decidieron traerlo al Hospital de Niños San Roque. "Acá nos dicen que son quemaduras graves. Lo van a entrar a quirófano a las 19, de manera urgente, para sacarle piel", detalló a Elonce TV, su abuela, Rosa Duré.
"Lo que le hicieron en Crespo es inhumano, porque no pueden mandar en esa situación, a una criatura a su casa", entendió la mujer.

Duré dijo que "esta no es la primera vez que pasa, en otras oportunidades el hospital San Francisco de Asís se ha `lavado las manos`".
"No quiero que vuelva a suceder más en Crespo. Mi hijo va de urgencia a cirugía estética, porque las quemaduras que tiene son graves", indicó el hombre.

El niño está en sala 5 del Hospital san Roque. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS