Sociedad Santiago del Estero

Dos hermanos murieron alcanzados por un rayo

Dos hermanos murieron y una mujer embarazada sufrió graves quemaduras al resultar alcanzados por un rayo en la localidad de Chaupi Pozo, población rural del departamento Banda ubicada a 38 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.
Voceros policiales informaron que el episodio ocurrió este sábado, en horas de la tarde, cuando las víctimas fatales, identificadas como Nahuel (13) y Ramón Coria (24), acompañados por otra hermana, Rogelia Coria (23), caminaban por un camino vecinal.

En medio de una fuerte tormenta eléctrica, cayó un rayo que alcanzó a los hermanos Coria, provocándole la muerte a Nahuel y Ramón, en forma prácticamente instantánea.

En tanto, la mujer en avanzado estado de embarazo, sufrió graves quemaduras y permanece internada con pronóstico "reservado" en el Centro Integral de Salud de La Banda.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se dispuso que los cuerpos de las víctimas fatales sean trasladados y depositados en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS