Sociedad Gualeguaychú

Dos youtubers participarán esta noche en el Carnaval

Después del gran fin de semana, la fiesta vuelve al corsódromo de Gualeguaychú. Será otro sábado de Carnaval, con el desfile de O'Bahía, Marí Marí y Papelitos, y la presencia de dos youtubers.
Al carnaval todavía le quedan tres sábados de magia y uno se cumplirá hoy al paso de O'Bahía, Marí Marí y Papelitos.

Las comparsas repetirán el orden que siguieron las noches de domingo y lunes del fin de semana largo, fechas en las que el clima impidió a las formaciones desplegarse en todo su esplendor y que por lo tanto no fueron puntuadas por el jurado.

El espectáculo comenzará a las 22 con show de luces y Tuka Tuka interpretando las canciones más pegadizas de la fiesta gualeguaychuense, para enseguida abrir el circuito al desfile de las comparsas de los clubes Pescadores, Central Entrerriano y Juventud Unida.

Los youtubers Dustin Luke y Nihill serán parte de esta noche del Carnaval y lo experimentarán desde adentro, dejando todo reflejado en un informe especial para el segmento "Dos yankees sueltos en Argentina" que se emite por un canal nacional.

(El Día).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS