Sociedad Es un hombre de 94 años

Confirman la primera muerte por dengue hemorrágico en Misiones

Un hombre de 94 años falleció a causa de dengue hemorrágico en Misiones, confirmó hoy el ministro de Salud provincial. El hombre residía en Garupá y habría estado internado dos semanas en un sanatorio privado de Posadas.
Un hombre de 94 años falleció a causa de dengue hemorrágico en Misiones, confirmó hoy el ministro de Salud provincial, Walter Villalba.
"No es bueno dar esta noticia, pero somos lógicos y coherentes desde que iniciamos este brote epidémico, en no ocultar cifras", sostuvo Villalba en declaraciones a radio Libertad.
El hombre fallecido residía en la localidad Garupá y habría estado internado dos semanas en un sanatorio privado de Posadas, consignó el portal de internet Primera Edición.

"Tomamos nuestro tiempo lógico y prudente para tener la publicación de cada caso. Tenemos que tener todos los elementos clínicos y laboratorios como para poder decir si alguna muerte es por dengue o no", agregó Villalba.
El funcionario confirmó luego que esta muerte era la primera que se producía en Misiones de una persona afectada por dengue hemorrágico durante el actual brote de la enfermedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS