Sociedad Tragedia en Santiago del Estero

Nena murió ahogada al tragarse una bombita de agua que le reventó en la boca

Una niña de 3 años murió ahogada por broncaspiración al tragarse una bombita de agua que le reventó en la boca y le obstruyó las vías respiratorias en Santiago del Estero.
El accidente ocurrió en una casa de la localidad de Nueva Esperanza, población rural ubicada a 210 kilómetros al norte de la capital santiagueña, cuando la nena identificada como Fernanda del Valle Prado jugaba al carnaval con un grupo de amiguitos, informaron hoy fuentes policiales.

En esa circunstancia, a la pequeña se le reventó en la boca una bombita de agua que le provocó una broncoaspiración al pasarle el elemento de la faringe a la tráquea y la inmediata obstrucción de las vías respiratorias.

Auxiliada por familiares, la nena fue trasladada y falleció a poco de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Nueva Esperanza.

En la causa interviene el juez de Crimen de Segunda Nominación, Ramón Tarchini, que ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su sepultura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS