Sociedad Casi una tragedia

La esposa de Toranzo detalló las lesiones que padeció el futbolista

"La gente pasó información sin saber. Los tres últimos dedos del pie izquierdo fue la parte que se le complicó ya que tiene unos pedacitos que no están donde termina la uña", señaló la modelo Tamara Alvez.
La modelo Tamara Alvez, esposa del futbolista Patricio Toranzo, quien sufrió heridas de consideración al volcar el micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el Aeropuerto de Caracas en Venezuela, explicó que el mediocampista se lesionó "los tres últimos dedos del pie izquierdo".

"La gente pasó información sin saber, lo que le pasó a 'Pato' es que los tres últimos dedos del pie izquierdo fue la parte que se le complicó ya que tiene unos pedacitos que no están donde termina la uña", señaló.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, la modelo indicó: "Cuando regrese a Argentina, va a ir directo a una clínica para hacerse una cirugía. En Venezuela está en observación al menos hasta las 14.00 de hoy".

"A última hora estaba bastante fuerte de ánimo", reveló, a la vez que manifestó: "Me preguntó si a mí me parecía si iba a poder seguir jugando y por lo que me dijeron, él no tendría problemas para seguir jugando".

El plantel de Huracán estaba emprendiendo el regreso a Buenos Aires y sufrió un serio accidente en una autopista de Venezuela, cerca de Caracas, tras el cual los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza sufrieron heridas de consideración.

Entre los heridos también se encuentra el preparador físico del plantel, Diego Santella, quien debió ser operado por una fractura en la pelvis, mientras que el médico Pedro Di Spagna, sufrió un traumatismo de cadera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS