Sociedad Para ingresantes

Comenzaron los cursos introductorios de las carreras de la Uader

Este miércoles "se dio la bienvenida" a los estudiantes que eligieron la Uader para desarrollar sus estudios universitarios, supo Elonce TV. El curso introductorio para ingresantes se extenderá hasta el 4 de marzo.
En las diferentes carreras que se dictan en la Universidad Autónoma de Entre ríos (Uader) comenzaron este miércoles los cursos introductorios para los ingresantes 2016.

Elonce TV conoció la recepción que se les realizó a los estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Gestión.

"Presentamos la voluntad y la necesidad que tenemos como universidad en general, la Uader, de que haya mayor cantidad de estudiantes, queremos una universidad de puertas abiertas, con estudiantes en las aulas, que se queden y se reciban, que apuesten a un proyecto de vida a partir de un trabajo conseguido a través de su título", afirmó Román Scattini, secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Gestión.

Consultado respecto de las inquietudes de los estudiantes, afirmó que "son múltiples, que pasan de cómo generar una beca, de cómo tomar un colectivo, de dónde conseguir alquiler, respecto de los lugares de donde conseguir apuntes, para que, con el paso de los días, comprender cómo es el estar en la vida universitaria".

La matrícula de la Facultad de Ciencias de la Gestión "aumentó respecto del año anterior", dijo.

Hasta el 4 de marzo se realiza el curso introductorio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS