Sociedad En defensa de las mascotas

En Santa Elena se movilizaron por los derechos de los animales

Tras el hallazgo de más de 10 animales muertos y también personas intoxicadas, proteccionistastomaron la iniciativa de llevar adelante una marcha en reclamo de sanciones al maltrato animal.
Este domingo a las 19 horas se realizó la primera marcha contra el maltrato animal en Santa Elena y en defensa de los derechos de las mascotas. Un grupo de personas defensoras de los derechos de los animales, tomaron la iniciativa de llevar adelante una marcha en reclamo del maltrato animal tras encontrarse días atrás una numerosa cantidad de caninos muertos en la ciudad por envenenamiento.

La marcha se inició desde el barrio Santa Marta, lugar donde se encontraron los animales moribundos este viernes último y finalizó en la plaza central.

Este viernes 5 de febrero, se encontraron más de 10 animales muertos y también personas intoxicadas, las cuales fueron hospitalizadas para determinar las causales. Al parecer haría vecinos que vieron a una persona arrojando pedazos de carne envenenada intencionalmente para ponerle fin a los animales y exponiendo la integridad física de niños y personas mayores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS