Sociedad Por las inclemencias del tiempo

Se canceló el show de Chayanne en la Fiesta de la Artesanía de Colón

Según informaron los organizadores, la Productora del cantante puertorriqueño evalúa la reprogramación del show. El equipo que lo acompaña recorrió el predio y determinó la imposibilidad de montar el escenario ante la lluvia caída.
Este domingo una fuerte tormenta se desató sobre Colón, y obligó a la suspensión del show de Chayanne por las malas condiciones climáticas.

El fuerte temporal se desató hacia las 23 de este domingo, y ya había obligado a cancelar la presentación de Valeria Lynch en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Según informaron los organizadores, en estos momentos la Productora del cantante puertorriqueño se encuentra evaluando la reprogramación del show. El equipo que lo acompaña, recorrió el parque Quirós y tras evaluar las condiciones del estado del predio, determinó la imposibilidad de montar el escenario que necesita el cantante para su show, ya que la lluvia continúa cayendo sobre la ciudad.

El cantante se encuentra aún en Villa María (Córdoba), donde anoche se presentó en el Festival Internacional de Peñas, ya que los vuelos fueron cancelados por el fuerte temporal desatado durante el fin de semana en esa provincia.

En relación a la posible reprogramación del concierto, los productores se encuentran evaluando la situación junto a los integrantes del Instituto Municipal de la Artesanía, como así también -según trascendió en forma extraoficial- de devolverle el dinero de las entradas a las personas que no puedan concurrir a la nueva fecha.

Es importante destacar que Laura Palazzo, directora del IMA, explicó el pasado sábado, que cuando se suspende un show el municipio tiene hasta un mes para reprogramarlo, si no, devuelve el valor de las entradas. También aclaró que en el caso de que la persona no pueda asistir a la nueva fecha, no se le devuelve el dinero. Estas condiciones, que son parte del reglamento de la fiesta, figuran al dorso de las entradas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS